miércoles, 12 de febrero de 2014

Dos que van de Trolls

En Kipper and the Trolls encontrarás a un niño con problemas con sus uñas (nails) y además podrás descubrir un sabroso (yummy) menú, de auténticos trolls con por ejemplo "slug bun" que creo que son unos deliciosos bollos de babosa... ¿descubres algún que otro manjar?

 ¡ Espero qué os guste ! 

3er  ciclo de Primaria
Dónde encontrarlo: Oxford Owl.
Clasificado en edad: 5-6 años
Nivel (level) 5.


Este otro título también va de Trolls ¡Para los más atrevidos! ya que es un poco más difícil.Pero si te ha gustado el otro menú de los trolls, puedes leer en esta historia como cocinan un pastel de cumpleaños.
Snow Troll

Dónde encontrarlo: Oxford Owl.

Ambos están recomendados por Eva la profe de inglés, para 5º y 6º. ¡Gracias!

Clasificado en edad: 6-7 años
Nivel (level) 9.

2 comentarios:

  1. Me ha gustado el de kipper and the trolls, os recomiendo que os lo leais el primero, el otro es mas largo.

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha parecido mucho mejor el de el troll de nieve. El de Kipper and the Trolls no me ha gustado casi nada. El de Snow Troll me gusta porque es un troll muy gracioso que intenta ayudar a todos aunque le salgan mal las cosas.
    DiEgO.

    ResponderEliminar